• Inicio  Está programado que la instalación para el evento principal del sábado, comience a las 7am. Algunos pueden instalarse desde el viernes con previo acuerdo. Todos los Artistas/Vendedores/Patrocinadores se les proveerá en su espacio de toldo , electricidad , 1 mesas, 1 sillas, cada quien tendrá que traer sus propias extensiones eléctricas, luces y demás equipo que vayan a requerir. Favor de buscar su nombre marcado en la parte superior de las carpas . El Festival no incluye el estacionamiento a los Artistas/Vendedores/Patrocinadores. Artistas/Vendedores/Patrocinadores no pueden traer animales al evento. No se permiten mascotas. Le suplicamos ser amable con las personas de los otros espacios a su rededor. No se permite tener música que alcance a escucharse fuera de su puesto. Considere que la mayoría de quienes asistirán a este festival es porque gusta escuchar la música que habrá en el escenario.
  • Hora de entrada  Puertas abren a las 10:15 am.
  • Seguridad  Usted es el único responsable de cumplir con todos las reglas de seguridad y salud además de los reglamentos de prevención a incendios. Usted deberá tener un extinguidor en su puesto, si es que va utilizar equipo electrónico.
  • Acceder a la Ubicación Durante el Evento  Mientras haya participaciones musicales del Blues Fest no se permitirá operar ningún vehículo de motor o otro vehículo hacia o desde su ubicación. Esto significa que debe abastecerse de los suministros con anticipación y realizar todo lo necesario para que su espacio este habitado y no tener que estar atravesándose por los jardines una y otra vez. Favor de terminar la instalación de su espacio antes del comienzo del evento para evitar problemas. En caso de emergencia favor contactar a Jackie Alameda para tratar de resolverla.
  • Indemnización y Aseguranza  Usted es el único responsable por cualquier daño, accidente o perdida que sugiera como resultado de su participación en el Baja Blues Fest en el Hotel Rosarito Beach & Resort. La Organización del Baja Blues Fest, el Hotel Rosarito Beach & Resort, Hugo Torres, la Ciudad de Playas de Rosarito no tendrán ninguna responsabilidad por ningún accidente o daño causado por sus actividades. Por participar en el Baja Blues Fest usted esta de acuerdo en eximir de responsabilidad la Ciudad de Rosarito Beach, la Organización del Baja Blues Fest, el Hotel Rosarito Beach & Resort y Hugo Torres.
  • Productos Restringidos  No puede vender bebidas ni alimentos de ningún tipo en el Baja Blues Fest. El Hotel Rosarito Beach & Resort tiene los derechos para la venta de todas las bebidas y alimentos.
  • Exclusividad  El Baja Blues Fest no garantiza ninguna exclusividad ni puede restringir el número de Artistas/Vendedores/Patrocinadores o tipo de productos a venderse, a menos que sea negociado con anticipación. A usted se le asignara un espacio basado en el criterio que decida el Baja Blues Fest y los lugares no están garantizados. Sin duda nosotros haremos lo mejor para proveerle un adecuado y conveniente espacio a sus necesidades
  • Conducta  El Baja Blues Fest es un evento de carácter familiar. Por lo que usted deberá de abstenerse de vender cualquier producto que pudiera ser ofensivo a los niños o que no sea apto para este evento. Usted es responsable por sus empleados, y todos los Artistas/Vendedores/Patrocinadores deben comportarse de una manera cortes y amable. Nuestra imagen es importante para nosotros, y siguiendo este sencillo procedimiento todos nos veremos beneficiados.
  • Limpieza  Todos los materiales de la venta utilizados deben ser retirados de las aéreas del jardín del hotel a más tardar el domingo en la mañana después del evento, antes de las 11:00am. Usted es el responsable de retirar toda la basura de su espacio.
  • Seguridad  El Baja Blues Fest proporcionará seguridad en el día del evento desde las 7:00am en el sábado 10 de agosto hasta las 8:00pm. El Baja Blue Fest no será responsable por daño, robo o pérdida de sus artículos. Usted será el único responsable de proteger y salvaguardar los objetos de valor exhibidos en el Baja Blues Fest por cualquier pérdida o daño en su espacio. Favor de tomar sus precauciones para proteger su equipo y pertenencias. NO SE PERMITE ACAMPAR EN EL ESPACIO.
  • REGULACIONES  Usted es responsable de realizar el pago de impuestos correspondiente que resulte por sus ventas. Así como de presentar permisos y documentación necesaria para operar su puesto bajo las regulaciones locales y estatales del Estado de Baja California y el Municipio de Playas de Rosarito.
  • Disposiciones de Carácter General  Cualquier pago no es reembolsable. Su pago de entrada constituye su derecho a participar en el Festival. Si su entrada no aparece pagada en nuestros registros o si no ha pagado en su totalidad, no tiene derecho a participar en el evento. Baja Blues Fest no reembolsara ninguna cuota por ninguna razón.
  • Pases para Artistas/Vendedores/Patrocinadores  Previo al evento, nosotros te enviaremos vía correo las pulseras de entrada para el día del evento. El Festival se reserva los derechos a limitar las pulseras de entrada a una cantidad razonable basada a la cuota de entrada. Favor de asegurarse que sus empleados (máximo 2 por espacio) usen todo el tiempo la pulsera de entrada mientras dure el Festival.
  • Lugar de Entrada  Se determinará.